Opiniones - Hotel Màgic La Massana
Limpieza
8.5%
8.5
Mapa
8.7%
8.7
Servicios
8.1%
8.1
Personal
8.8%
8.8
Precio
8.0%
8.0
169

Opiniones

Monica

España, Feb. 11, 2018, 8:26 a.m.

Valoración positiva

Hemos compartido por tercer invierno consecutivo una semana d ski estupenda. El hotel esta genial, Tanto las habitaciones como los servicios q ofrece. El personal es muy agradable y profesional, t hacen la estancia muy agradable.
Las camas supletorias son buenas, con lo q toda la familia puede dscansar bien.
La localizacion dl hotel es inmejorable, cerca d remonte a pistas y de tiendas.
Repetiremos

Familia

España, Ene. 14, 2018, 6:26 p.m.

Valoración positiva

Personal agradable
Buenas instalaciones
A mejorar tener una salida directa a la calle desde el guardaesquis

Familia

España, Ene. 3, 2018, 10:19 a.m.

Valoración positiva

Lo peor del hotel, los ascensores. Habia que esperar mucho tiempo y te paseaban por todo el edificio. Todo lo demás muy bien: limpieza, restauración, personal...Habitaciones suficientemente amplias.

Jorge

España Barcelona, Oct. 20, 2017, 7:49 p.m.

estancia estupenda

Valoración positiva

EStuvimos en la habitación 505 muy amplia con sofa/cama para niños, camas muy comodas, como da atras la calidad del sueño es perfecto, la atención de todo el personal es fantastico con mucha calidad humana, MI señora tiene que hacer un regimen muy estricto, se lo comentamos a Maria en recepción, se puso en contacto con cocina y solucionaron el problema enseguida, y eso que el bufett es amplio y bien surtido, con plancha a la vista tanto de pescado como de carne, aprovecho para dar las gracias a todo el personal tanto de cocina como de sala, tambien a Andre y Maria muchas gracias nos hemos sentido como en casa, sin dudarlo en Andorra ya tengo el hotel preferido sin dudarlo, besos

Ursula

España, Sept. 17, 2017, 6:40 p.m.

GENIAL!

Valoración positiva

HEMOS PASADO ESTE FIN DE SEMANA EN FAMILIA Y HEMOS ESTADO MUY A GUSTO. HABITACION CUADRUPLE MUY ESPACIOSA Y BIEN EQUIPADA, LIMPIEZA GENIAL Y CAMAS MUY COMODAS, EL Sofá MENOS, PERO BIEN PARA NIÑOS. PERSONAL DE RECEPCION SUPER AMABLE Y DE RESTAURANTE También, SOBRETODO EL ENCARGADO, AGRADABLE Y EFICIENTE. ZONA DE AGUAS UN POCO JUSTA, PERO CUMPLE SU ACOMETIDO. VOLVEREMOS SEGURO!

Familia

España , Ago. 23, 2017, 4:14 a.m.

Valoración positiva

Todo correcto